Fisiopilates - fisiopodologiatorrijos
785
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-785,page-child,parent-pageid-525,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Fisiopilates

Practica pilates con un experto fisioterapeuta

¿Quieres conseguir una mejora integral de tu salud?

Una fisioterapeuta experta en anatomía y biomecánica se encarga de asegurar que todos tus movimientos sean correctos y seguros. La atención al paciente durante la sesión es constante, corrigiendo de forma personalizada cada movimiento.

 

Puedes elegir entre clases privadas o en grupo reducido (hasta 4 personas), así conseguimos un control total del ejercicio y eliminamos el riesgo de lesión.

 

Analizamos tu caso ofreciéndote una valoración previa y así definimos el punto de partida y fijamos la meta que queremos alcanzar. Si en tu caso sufres una lesión, te proponemos el plan ideal para recuperarte, adaptando el protocolo de ejercicios para evitar su agravio y pautar su recuperación.

 

Creemos necesario que participes de manera consciente y activa en tu recuperación. Vamos a asegurarnos de que conozcas tu esquema corporal y aprendas a moverlo de la forma adecuada.

 

Realizarás un ejercicio seguro y eficaz capaz de ponerlo en práctica por todo aquel que lo desee.

Olvídate del dolor de espalda haciendo ejercicio controlado y de forma segura.

¿Hernia discal? Muévete, adaptamos los ejercicios para que no te hagas daño.

Frena la osteoporosis con movimientos que tu cuerpo necesita.

Desconecta de tu rutina y sal de ella evitando el sedentarismo.

Si tienes escoliosis, tu cuerpo tiene que fortalecer unos músculos y estirar otros. Aquí lo vas a conseguir.

Si llevas mucho tiempo sin hacer ejercicio y quieres retomarlo. ¡Ven! Te enseñamos desde lo más básico adaptándonos a tu nivel.

No tengo tiempo…¡Basta ya de excusas! Contamos con horarios adaptados a ti.